WorkIO 2017-09-17T22:13:53+00:00

Project Description

¿Trabajas sin horario fijo? ¿Eres Freelance? ¿Ó simplemente quieres llevar la cuenta de las horas que dedicas a tu/s trabajo/s?
WorkIO será útil para ti, con ella puedes de una forma fácil y cómoda añadir día a día las horas que has hecho, la aplicación automáticamente calculará el tiempo transcurrido y se añadirá a las horas del mes llevando así la cuenta del total de horas realizadas, pudiendo también ver los horas realizadas cierto día, cierto mes de un determinado año.

Me parece una app muy práctica, ya que estaba buscando una aplicación que me permitiera, a nivel personal, registrar las horas trabajadas. Que fuera sencilla y se centrara principalmente en esa funcionalidad, sin complicaciones. Por otro lado considero una gran ventaja frente a otras aplicaciones poder editar las entradas. La razón por la que no le he puesto 5 estrellas es porque hecho de menos poder traquear el tiempo de descanso por ejemplo para la comida y poder registrar las horas de entrada, descanso, y salida tan solo pulsando un boton.

Almudena Guerras

Fantástica app para el control de horas de trabajo si no tenemos un horario o turno fijo. El desarrollador se implica mucho con la App y con el soporte. Sigue mejorando.

Javier Zito

Es una app muy útil .Llevo utilizándolo ya mas de un año .Yo estoy muy contenta .

Tsvetomira Angelova